miércoles, 28 de septiembre de 2016




Llevaba tiempo pensando en escribir un blog, pero la falta de inspiración... las prisas y la rutina, dilataron este encabezado. Ahora me embarco en esta nueva aventura, sin rumbo, sin guía, casi a la deriva.

En primer lugar me voy a presentar: soy enfermera, una viajera empedernida y una soñadora, aventurera...
Por ello en este blog no me he decantado por ningún tema en especial, sino que será un poco de todo. Quizás un escape para mi trabajo, un pasaporte a mis sueños, un reencuentro con mis miedos...

Así un día os contaré el último lugar en el que he estado, cómo ha sido la última noche  o simplemente no diré nada...

De momento, mis palabras aún son parcas y mi imaginación hace aguas... Pero ésto solo es el principio...

Luchad siempre por vuestros sueños...


2 comentarios:

  1. Un amigo mío me dice... DECIR AGUA NO ES LO MISMO QUE MOJARSE. Aquellos que son capaces de hacer lo que piensan y llevar a cabo sus sueños merecen mi total admiración. Esperando con ilusión las próximas entradas que seguro no dejarán a nadie indiferente ;)

    ResponderEliminar